Con el crecimiento progresivo de una empresa es fundamental un buen manejo y control de las finanzas y no existe una mejor forma de hacerlo que con la Cuenta de Revolut para Empresas, una cuenta con la cual podrás disfrutar de múltiples ventajas a la hora de realizar pagos nacionales e internacionales a proveedores, personal, servicios y muchas otras cosas.

Con esta cuenta Empresa Revolut podrás llevar tus finanzas al siguiente nivel, apoyándote en la construcción de una empresa internacional y que puedas manejar sus finanzas desde la comodidad de tu hogar. Con esta plataforma financiera podrás realizar gastos en más de 150 monedas distintas, todo esto con la mejor tasa que te pueda ofrecer el mercado, además con tu cuenta online empresarial de Revolut podrás otorgar tarjetas corporativas a tus trabajadores para que realicen pagos puntuales y puedas tener el control de los gastos que se hicieron, aumentando la eficiencia empresarial.

Si deseas abrir tu Cuenta Online Empresarial Revolut, los requisitos para abrir esta cuenta son los siguientes:

  • Tener más de 18 años.
  • Disponer de un email activo.
  • Proveer tus datos personales o tu DNI.
  • Adjuntar el Código de Identificación Fiscal de tu compañía.
  • Seleccionar los administradores de la Cuenta Online empresarial de Revolut por al menos 12 meses.

Esto será todo para poder abrir tu cuenta empresarial Revolut.

¿Qué opinan los empresarios de esta cuenta?

Marcos: “Esta cuenta me permite realizar pagos a mis proveedores de materias primas sin tener que pagar ninguna comisión. De verdad esta cuenta me ahorra mucho dinero en comisiones”.

José David: “Me encanta poder manejar las finanzas de mi empresa y recibir informes de cuenta desde mi teléfono, con esta cuenta puedo tener una mejor organización de mi negocio. Todo emprendedor debería poseer esta cuenta”.

Arturo: “Sus distintos planes se adapten a la condición de la empresa, actualmente me encuentro muy satisfecho con mi Plan Scale, sin embargo, creo que el próximo año contrataré un plan mejor. De verdad que recomendada esta plataforma”.