Bankia es un banco de España que cuenta con diversos servicios y productos que facilitan el día a día a sus clientes, una de esas opciones es la cuenta Bankia on, que le ofrece a sus clientes la posibilidad de tener una cuenta electrónica libre de comisiones de mantenimiento o administrativa, además de una tarjeta de débito gratis, para con conocer más sobre esta cuenta puede ver aquí.

La cuenta Bankia On permite que el cliente pueda realizar todas sus operaciones sin la necesidad de salir de su hogar, ya que puede hacer desde transferencias o retirar dinero por los cajeros Bankia sin tener que pagar por comisiones, lo que genera una tranquilidad porque siempre contará con el dinero que tenga en la cuenta.

Para realizar el manejo de esta cuenta es muy sencillo, ya que el cliente puede realizar sus operaciones ingresando a la web de Bankia o mediante la aplicación móvil, que está disponible en el GooglePlay o AppStore.

Una de las principales ventajas de tener una cuenta Bankia On es que el cliente tiene el acceso a un Wallet, permitiéndole utilizar su teléfono móvil como una tarjeta de débito y poder pagar en cualquier tienda solo con pasar el Wallet de su móvil al terminal.

Además ofrece un acceso a Bizum, donde podrá realizar el envió de dinero entre sus amigos, para esto solo es necesario el número de teléfono, ya que no importa si la cuenta que recibirá el dinero es de otro banco.

Requisitos para abrir una cuenta Bankia On

Para abrir Cuenta Bankia on el cliente debe seguir los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años.
  • Contar con el DNI/NIE.
  • Realizar la solicitud desde la web.
  • Suministrar información de tú correo electrónico y móvil.
  • Aceptar los términos que se indican.