Si vives en Argentina y estás interesado en poder invertir tu dinero para sacr el mayor provecho posible pero no encuentras aún una plataforma que te brinde la confianza que necesitas, entonces solo debes probar la  Cuenta demo IQOption Argentinapara que puedas conocer los diferentes instrumentos financieros que te ofrece.
En la plataforma de IQ Option podrás aprender a realizar compras y ventas dando uso de diferentes intrumentos financieros de una manera rápida, segura y muy fácil, tan solo debes ingresar a la página www.iqoptiondescargar.com para que descargues la aplicación y puedas encontrar toda la información que necesites saber.
La plataforma es muy amigable con traders, su funcionamiento es extremadamente sencillo y nunca ha presentado ningún inconveniente, por el contrario, tiene una enorme diversidad en lo que se refiere a materias primas, Forex, opciones binarias,  entre otra gran variedad , tan solo es necesario que te registres para que desde tu propio panel puedas llevar a cabo todas las operaciones necesarias.

Cuenta demo IQOption

Para brir una cuenta demo IQ Option tan solo debes ingresar a la plataforma, donde encontrarás las diferentes opciones de cuentas, ambas tienen la misma manera de funcionar, pero la Demo es solo para entrenar, es gratuita pero te permite familiarizarte con la plataforma, tanto con las inversiones como con las técnicas, herramientas y más.

Como abrir una cuenta demo IQ Option

Los pasos a seguir para que puedas llevar a cabo la apertura de una cuenta demo IQ Option son los siguientes:

  • Acceder a la página web oficial de IQ Option
  • Llenar el formulario con los datos requeridos
  • Confirmar que ya cuentas con la mayoría de edad
  • Finalmente haz click en “Registrarte” y espera la confirmación de la cuenta, asociada a tu dirección de correo elecctrónico
  • Podrás empezar a usarla contando con un saldo inicial de 10.000 dólares.