El broker Iq option cuenta con una plataforma de trading online segura y sencilla de utilizar, además de proveer entrenamiento gratuito con más de 50 video tutoriales que enseñan a invertir en opciones binarias desde cero.  La empresa también ofrece una cuenta demo gratuita con 1.000 dólares virtuales para poder así practicar diversas estrategias de inversión antes de poner en juego nuestro capital.

El rendimiento de sus inversiones es del 92%, un porcentaje más que tentador.  Los depósitos mínimos para operar con dinero real son de 50 dólares y las inversiones mínimas son de solo 1 dólar.

Las operaciones que se pueden realizar a través de Iq options son opciones binarias, opciones turbo, torneos gratuitos y megatorneos.

Con las opciones binarias se selecciona un activo y se elije si su cotización aumentará o disminuirá en un período determinado. En caso de que la elección sea correcta, se obtiene un beneficio.

Las opciones turbo funcionan igual que las opciones binarias pero su plazo de vencimiento es más breve (puede ser de 60 segundos a 5 minutos).

Los torneos gratuitos son torneos de opciones binarias donde se participa con otros inversores. Son torneos diarios donde se pueden ganar hasta 250 dólares.

Los megatorneos son pagos y se realizan ocasionalmente. La ventaja de los megatorneos es que los premios son mucho más elevados, pueden superar los 100.000 dólares.

En conclusión, Iq option es una buena elección para quienes quieran aprender a invertir en opciones binarias. La capacitación que ofrecen y la cuenta demo gratuita lo convierten en el mejor broker para principiantes.

nota 06