gedesco préstamos

Si necesitas dinero de forma inmediata, no dudes en leer el siguiente artículo, donde encontrarás toda la información sobre una de las mejores opciones de préstamos disponibles en la actualidad.

Gedesco es una entidad que ofrece soluciones financieras que cubren muchos aspectos de la vida personal y laboral. Una de sus mejores propuestas es el empeño de coches. Pero ¿cómo funciona? Aquí te lo contamos.

En Gedesco préstamos personales son prácticamente inmediatos y funcionan con el coche como aval, es decir, no hace falta que pongas tu propiedad como garantía. Lo mejor es que, aun poniendo como aval el coche, puedes seguir usándolo, si así lo prefieres, abonando una cuota mensual.

El préstamo que puedes conseguir es de hasta 20.000 euros y el monto exacto surge de la tasación de tu vehículo, para la cual la entidad usa como base la guía Ganvam. Todos los clientes que ya pudieron disfrutar de este préstamo refieren que Gedesco realiza las mejores tasaciones del mercado.

Luego de la tasación puedes disfrutar del dinero en menos de 24 horas y lo puedes devolver cuando tú quieras ya que no hay plazos estipulados. La cantidad que devuelves es la misma que te otorgaron, no abonas comisiones ni intereses.

Realmente, la propuesta de Gedesco es una de las mejores opciones para conseguir liquidez sin perder el beneficio de movilizarte con tu propio coche o, si lo prefieres, uno de menor valor para disminuir la cuota mensual.

En Gedesco siempre encuentras tu mejor crédito respaldado por una empresa seria y de confianza.