Cofidis es una de las empresas de préstamos personales más reconocidas en Europa. La compañía opera desde 1991 en España y cuenta con más de un millón y medio de clientes a nivel mundial. La empresa cuenta con una excelente reputación y se encuentra regulada por el Banco de España, además de integrar parcialmente el ASNEF y la Federación de Marketing Directo y Comercio Electrónico.

Cofidis creditos vida libre

Esta línea de crédito ofrecida por Cofidis es el producto financiero más popular de la empresa. Se trata de préstamos personales de montos comprendidos entre los 500 y 6.000 euros con un plazo máximo de retorno de 41 meses.

Para acceder a los créditos vida libre no es necesario contar con un aval o dar explicaciones de lo que se planea hacer con ese capital. Tampoco hace falta cambiar de banco. Los requerimientos son los siguientes:

  • Ser residente español y tener menos de 75 años
  • Contar con una nómina, pensión o comprobante de ingresos
  • Tener documento de identidad (DNI o NIE)
  • Ser titular de una cuenta bancaria

La solicitud de los créditos vida libre pueden realizarse desde el sitio web de Cofidis. Es necesario completar el monto y el plazo de devolución, además de completar una serie de datos personales. El simulador de préstamos gratuito realiza el análisis crediticio y en cuestión de minutos se determina si el préstamo es aprobado.

Esta aprobación es parcial ya que se requiere que el solicitante envíe documentación para completar el proceso.

nota 13